28 de enero de 2023

Escritores chiapanecos en el Parque de la Marimba

GMX

El programa literario “Viernes de escritores chiapanecos” continúa sus actividades este viernes 28 de noviembre, a las 17 horas en el Parque Jardín de la Marimba. En esta ocasión, la invitada es la escritora chiapaneca Patricia Fonseca, quien dará lectura a su ópera prima “La jirafa”.

Organizado por el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), en coordinación con el Departamento de Servicios Culturales de la Secretaría de Educación (SE) y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA), “Viernes de escritores chiapanecos” es un foro abierto que busca promover este tipo de expresiones artísticas.

Patricia Fonseca, originaria de Villaflores, es promotora y gestora cultural; se ha enfocado hacia el público infantil de bajos recursos, fundó el grupo “Viajeros en el arte”, además ha publicado en medios impresos locales y nacionales. Fonseca ha participado en talleres de narrativa, poesía y dramaturgia.

El Gobierno de la Ciudad hace una atenta invitación para que, en compañía de toda su familia, asista al Parque Jardín de la Marimba, este viernes 28 de noviembre, en punto de las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.