1 de octubre de 2022

EPN aliado para el desarrollo de Chiapas: Albores Trujillo

GMX

Tuxtla Gutiérrez (01/12/14).- En el  marco de la octava visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a Chiapas, el diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, José Antonio Albores Trujillo, destacó que en dos años de gobierno, “México  cuenta ya con bases sólidas para el crecimiento social, político y económico”.

Su llegada a nuestro estado no es providencial, es parte del compromiso con  los sectores sociales, de mantener un gobierno cercano a la gente, sensible a las demandas, señaló el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien agregó que “Peña Nieto lleva dos años transformando a México, cambiando la realidad de miles de mexicanos”.

La entrega nacional de viviendas y entrega de apoyos PROSPERA, que tuvo lugar en Cintalapa, es una muestra tangible de que Chiapas cuenta con un gran aliado, enfatizó el  también presidente de la Asociación Nacional Unidos por Chiapas (ANUR), organismo adherido al PRI.

Dijo que el Plan Nacional de Desarrollo instrumentado por el gobierno Federal ha sido replicado por el gobernador Manuel Velasco Coello, quien generando alianzas estratégicas  y en unión con los Poderes Legislativo y Judicial y organizaciones sociales, ha mantenido a Chiapas en el camino del crecimiento y desarrollo sustentable.

En ese sentido, nos queda claro a los chiapanecos, que  el esfuerzo realizado por el presidente de la República tiene un objetivo fundamental, construir una nueva plataforma, un nuevo marco legal que permita  mayor prosperidad, desarrollo y   mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Albores Trujillo sostuvo que otra de las fases prioritarias del gobierno de Peña Nieto es la seguridad, en ese sentido,  subrayó que  el plan de acción presentado días atrás por el Gobierno Federal, fortalecerá  la correcta aplicación de justicia y la actuación de los cuerpos policiales en el marco de los derechos humanos.

“México necesitaba un cambio en las políticas  de seguridad y justicia, eficientando el combate a la corrupción, la transparencia y rendición de cuentas”, puntualizó el  diputado del tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.