A pesar de que Miguel Layún fue relacionado con el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés de España, todo parece indicar que su carrera continuará en el Porto, aunque tendría muchos más minutos en lo que resta de la temporada.
Y es que el diario portugués Récord reveló que Pinto da Silva, presidente de la institución, tuvo como política general del club no hacer ninguna contratación es este mercado de invierno, por lo que el entrenador del equipo, Sergio Conceiçao,decidió congelar todas las posibles ventas del equipo.
«Sin opciones para ir a reforzar el plantel en los primeros días de enero, Sérgio (Conceição) llevó al equipo a congelar las ventas de jugadores que habían actuado poco o que parecían en la puerta de salida, como son los casos del mexicano y de Hernani, explica el rotativo portugués.
De la misma manera, en la publicación se maneja que los 15 minutos que Layún vio en el partido ante Paços de Ferreira son una muestra de que el entrenador seguiría tomando en cuenta al mexicano de cara a la segunda mitad de la temporada.
Con información de ESPN.