28 de septiembre de 2022

Entregan apoyos económicos a pescadores

GMX

(03/12/14).- Por una pesca responsable en los litorales de Chiapas, se pronunció el diputado local Neftalí Armando del Toro Guzmán, al participar en representación del Poder Legislativo en la entrega de apoyos a integrantes de la Federación de Sociedades Cooperativas Pesqueras de la Costa.

Más de 500 pescadores recibieron los apoyos de los programas Pesca Responsable y Bienestar de Corazón, que permite fortalecer la economía de sus familias dedicadas a esas actividades.

Ahí el legislador reconoció las políticas públicas impulsadas por el gobernador Manuel Velasco Coello y se comprometió a trabajar desde el Congreso para aprobar el presupuesto del 2015, en el que se otorguen mayores recursos hacia los sectores productivos como la pesca.

Asimismo sostuvo que el secretario de Pesca, Diego Valera Fuentes, ha sabido responder a los pescadores de Chiapas y a sus familias, cumpliendo con los programas establecidos para ese sector.

Del Toro Guzmán insistió que como legislador seguirá gestionando desde el Poder Legislativo más acciones hacia todos los sectores y la pesca es uno de ellos, al ser la Costa una importante zona dedicada a esa actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.