27 de diciembre de 2024

En el PRI se acabaron los militantes de primera y de segunda: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su partido de utilizar “las maniobras más bajas y reprobables” para tratar de debilitar a dicho instituto político y al Frente Amplio por México.

Ante la renuncia de cuatro senadores a las filas del PRI, Moreno Cárdenas dijo que los que hoy se van del partido, saben que se acabaron los militantes de primera y de segunda y sobre todo, los buscan los cargos “sin despeinarse.”

“Vamos a dejarlo claro, quienes hoy se van del PRI, lo hacen porque en este partido se acabaron los militantes del primera y de segunda y se acabaron, darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia”, señaló.Moreno Cárdenas recordó al presidente López Obrador que tiene en algunas embajadas a personas que militaron en el PRI, incluso mencionó que el primer mandatario y varias de las “corcholatas” estuvieron en el partido tricolor.

“Pero usted militó en el PRI, incluso tres de sus corcholatas militaron en el PRI, deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y sus ambiciones personales”, afirmó.

El líder del tricolor insistió en que la campaña de afiliación en el partido es un éxito, y que el PRI y el frente opositor “están más unidos que nunca”.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira pidió a los cuatro senadores que renunciaron a las filas del partido tricolor a que recapaciten.

En entrevista, Moreira Valdés dijo que los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga deben definir si están del lado de Morena o del frente opositor.Cuestionó si los legisladores salen del PRI por una razón ideológica o más bien, por diferencias personales.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:Tiradero

Sr. López. Tía Soco (Socorro, obviamente), aun para el estándar de las señoras de Toluca, era escandalosamente sumisa al salvaje con que según ella, Dios