29 de noviembre de 2022

En el municipio de Chamula prevalece la calma: Gómez Aranda

El Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, informó a diferentes medios de comunicación, que en el Municipio de Chamula prevalece la calma y su desarrollo habitual se conduce con normalidad.

Desmintiendo rotundamente las versiones de que manifestantes priistas originarios del municipio de San Juan Chamula hayan comenzado movilizaciones de protesta, el titular de la política interna refirió que dicho caso en particular es solamente un rumor y que la institución ha mantenido permanente comunicación con los quejosos y que su curso procede con estricto apego a Derecho.

“Sobre los hechos ocurridos en la madrugada del día sábado, lo que hay que decir es que su proceso sigue mediante las vías legales y en todo momento se ha mantenido comunicación con las instituciones de seguridad y de derechos humanos para monitorear la atención del tema y de los detenidos, cuyos familiares tendrán las facilidades para comunicarse o encontrarse con ellos. Aclaró que en ningún caso ha habido cuestiones posteriores que alteren la paz o el orden social”, aclaró Gómez Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: ¡Ay, nanita!

Sr. López Le voy a contar y ya le estoy contando, que los abuelos del lado materno (los de Toluca), don Armando y doña Virgen