28 de enero de 2023

Emmanuel y Mijares de nuevo juntos

foto_mijares_y_emmanuel_para_ultimas_fechas

 

GMX

 

México, D.F.- Dos grandes exponentes de la música pop en español juntos en un mismo escenario. Mijares, es hoy, uno de los pilares de la balada y el pop, y con su voz ya llegó a todos los rincones de este país así como del continente americano.

Con más de 24 años de trabajo ininterrumpido no hay quien no identifique su voz a través de infinidad de temas que lo han consolidado y con los que mucha gente ha recordado, ha soñado, ha gozado e incluso hasta se ha enamorado.

Del otro lado, Emmanuel, quien acaba de cumplir por todo lo alto 35 años de carrera, dio sus primeros pasos como un incipiente torero, pero truncaría esta carrera para adentrarse en el mundo de la música, donde, como todos sabemos, ha logrado hacerse con los favores del público y conquistar un lugar de oro en la historia del pop no sólo de México, sino de todas las plazas de Latinoamérica.

Una vez más las voces de ambos exponentes del pop en español retumbarán en el coloso de Reforma para cantar temas como “Con olor a hierba”, “El breve espacio”, “Si me tenías”, “Corazón de melao”, “Baño de mujeres”, entre otras baladas que llegaron para quedarse en la memoria de los románticos.

Auditorio Nacional, 27 de noviembre a las 20:30 horas.

 

Vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.