GMx
El famoso cronista deportivo, Enrique El Perro Bermúdez, presumió haber recibido la vacuna contra el COVID-19 en Miami, pero la publicación le valió una serie de críticas a pesar de que por su edad es de los primeros que debe recibir el antídoto y que no fue inmunizado en México.
El presentador de 70 años publicó en Twitter su alegría porque tanto él como su esposa recibieron el biológico ayer en Miami, Florida, donde radican desde hace varios años.
¡¡Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa @LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid-19, aquí en Miami!!, escribió el miércoles en la tarde en su red social.
Por el anuncio le llovieron críticas, ya que lo acusaron de haber utilizado sus influencias y de otorgar dinero a cambio del beneficio de salud.
El rico siempre humillando al pobre, Lujos que uno no se puede dar en el México de la 4T o Dijeron primero todos los doctores y enfermeras, pero ya ves en USA toda es pura farza, fueron algunos de los comentarios contra el comentarista.
El comentarista deportivo no se quedó callado y aclaró que no pagó nada por la vacuna y que la recibió porque ya forma parte del grupo de riesgo por su avanzada edad.
No cuesta un centavo. Pobre tu opinión. !!Saludos!! y Es por edad primero vamos los betabeles. ¡¡Abrazo!!, explicó en su cuenta de Twitter.
Fue más allá e informó que aún tiene que esperar un mes para recibir la segunda dosis y que hasta ahora no ha presentado una reacción alérgica.
¡¡Ningun síntoma hata ahora después de 4 horas!! y ¡¡¡Falta la segunda dosis y aun así hay que cuidarse!!!.
¿Me preguntan mucho que cuánto pague? ¡¡¡Es gratis, sale de los impuestos!!!, precisó tras recibir más comentarios sobre su revelación.
(Con información de Infobae.Com)