6 de febrero de 2023

El camino debe ser el de la paz, dice Peña en Navidad

pena-nieto-es-ap-e43

GMx

 México.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó que en esta Navidad el camino de México sea el de la paz, la unidad y el desarrollo.

«Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!», dijo.

A través de la página de internet de la Presidencia de la República, el mandatario explicó que a largo de nuestra historia nacional, los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad y hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.

«Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos», reiteró.

En ese sentido, el presidente Peña Nieto dijo que éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir.

Es, agregó, el momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,