21 de noviembre de 2024

Eduardo Ramírez celebra histórico registro de coalición de siete partidos

El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, celebró el registro del convenio de coalición de siete partidos políticos para postular la gubernatura de Chiapas, ya que consideró que la unidad es fundamental para la continuidad del movimiento de transformación.

Eduardo Ramírez indicó que este hecho es relevante e histórico en la vida democrática de Chiapas, siendo esta la primera vez que siete fuerzas políticas se unen con el ánimo de continuar con el bienestar de las familias chiapanecas.

En ese marco, agradeció la fortaleza y unidad mostrada por los partidos políticos que formaron la coalición, siendo estos el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por su dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo y su dirigente estatal, Carlos Molina Velasco; el Partido del Trabajo (PT), representado por Silvano Garay Ulloa, José Alberto Benavides Castañeda, Ernesto Villareal Cantú, Amadeo Espinosa y su coordinador estatal, Abundio Peregrino.

También el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su presidenta del Comité Ejecutivo en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos; el Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES), representado por su presidente Kalyanamaya de León Villard; el Partido Chiapas Unido y su presidente Conrado Cifuentes Astudillo; el Partido Podemos Mover a Chiapas y su presidente Justo Tomás Hernández Herrera; y el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que representa su presidente José Alfredo Ramírez Guzmán.

Cabe destacar que este lunes, 22 de enero, iniciará oficialmente la precampaña en el estado, con la visita a los municipios de Huitiupán, Simojovel y El Bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: ¡Viva el Pirulí!

Sr. López Allá a mediados del siglo pasado, tía Lala (Eulalia), estaba tan orgullosa de tener un hijo ingeniero civil que lo presumía todo el