9 de mayo de 2025

Detienen a mexicano sospechoso del tiroteo en Texas, reportan medios

Francisco Oropesa, el mexicano acusado del tiroteo en Cleveland, Texas, fue detenido este martes según información de CNN.Oropesa es el mexicano acusado de asesinar a cinco personas en un tiroteo realizado este fin de semana pasado.

De acuerdo con CNN, Francisco fue arrestado en la ciudad de Cut and Shoot, Texas.En redes sociales fue difundido un video donde aparece Oropesa rodeado de policías tras ser detenido. El mexicano se encuentra ahora bajo custodia de policías federales.

Fue el viernes pasado cuando Oropesa, según los reportes policiales, ejecutó un tiroteo contra sus vecinos asesinando a 5 personas.Se espera que las autoridades de Texas den una conferencia de prensa en las próximas horas.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: León XIV

Ciro Castillo Imposible no ser “malpensados” con la elección del nuevo papa León XIV. Robert Francis Prevost, aunque tiene la nacionalidad peruana, nació en Chicago,

LA FERIA: Charamuscas

Sr. López La rutilante prima Sofía, de las de Autlán, era guapa de sacarle resina a los postes de telégrafos y… digamos… ligera de faldas.