2 de enero de 2025

Detienen a ‘El Contador’, implicado en agresión a Salvador Cabañas

La Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un operativo la mañana de este jueves en la colonia Llano Redondo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Con más de 20 vehículos y un transporte blindado, los agentes federales ministeriales junto con la Guardia Nacional arribaron a la calle de Llano Redondo y Llano Plateado, donde con trabajos de investigación dieron con el paradero de Francisco José B., El Contador, para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

El Contador está relacionado con José Jorge Balderas alias El JJ quien la madrugada del 25 de enero del 2010 le disparó en la cabeza al ex futbolista Salvador Cabañas en un club privado al sur de la Ciudad de México.

A las ocho con cincuenta minutos, “El Contador” fue sacado de un domicilio por los elementos federales quienes le colocaron un chaleco antibalas y candados de mano, ahí fue puesto en custodia dentro de un vehículo blindado que ya lo esperaba afuera del domicilio donde se refugió por varios años.

El convoy de la Agencia de Investigación Criminal salió custodiando para dirigirse hacia la Fiscalía General de la República en Toluca, Estado de México, donde será presentado ante la autoridad federal, quien requirió su aprehensión.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Así no

Sr. López. Estando tío Vito en los últimos trámites previos a pasar al definitivo estado de fiambre (‘in articulo mortis’, pues), su inminente viuda, tía

Feminismo de Estado

José Antonio Molina Farro “La mujer que inspira amor es una diosa, y merece culto como tal” Robert Graves. Hay extremistas de la neutralidad. Imposible

LA FERIA: Igualmente

Sr. López Tía Tina (Martina), era tardoncita pero buena paga… y cobraba las cuentas. Su esposo, tío Neto (Ernesto), era cuchillito de palo, no grosero