2 de octubre de 2022

Desmienten intolerancia religiosa en La Trinitaria

GENERAL 9_redimensionar

 

GMX

El comisariado ejidal de Unión Juárez, del municipio de La Trinitaria, Rodolfo Ramírez Espinoza, rechazó que en este ejido existan problemas de intolerancia religiosa, tal y como lo ha dado a conocer el pastor René Vázquez Vázquez, quien se encuentra en plantón en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista, el comisariado manifestó que los integrantes de la iglesia Pentecostes, que lidera René Vázquez Vázquez, tienen más de cuatro años que dejaron de trabajar y cumplir con sus obligaciones como ejidatarios.

“No están cooperando, ya no digamos económicamente, sino tampoco están trabajando en caminos, parcelas, composturas de desperfectos como la bomba.  Todo aquel ejidatario que cumpla con sus obligaciones tiene derechos, pero si no cumplen pues no”, señaló.

Destacó que en ningún momento han sido desplazados, ni tampoco se les ha dicho que no lleguen, prueba de ello es que tanto el Salón de Actos, como la Plaza Cívica han servido para conciertos y fiestas cristianas, si hubiera intolerancia religiosa no se les darían las facilidades por parte de la autoridad.

“Nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo, pero ellos son los que se retiran del diálogo sin firmar las minutas. No es cierto lo que dicen, aquí no hay intolerancia religiosa, como ellos dicen, el problema es que no les gusta trabajar”, manifestó.

 

Foto: Cortesía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.