1 de febrero de 2023

Desestima Meade caída en preferencia electoral

El Candidato Presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, minimizó la nueva encuesta publicada en un medio nacional, en la que se advierte un nuevo descenso en la preferencia electoral y aseguró que la encuesta que importa es la del primero de julio.

Luego de sostener un encuentro privado con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en Atlixco, Puebla, José Antonio Meade dijo que “falta mucho en la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”.

La encuesta publicada la mañana de este miércoles en el periódico Reforma, no solo lo ubica nuevamente en el tercer lugar, sino que muestra una disminución en la preferencia hacia su propuesta.

Cuestionado sobre si es momento de realizar ajustes a su campaña ante estos indicadores, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, respondió que todos los días se hacen ajustes “y en esos ajustes lo que queremos enfatizar es algo muy sencillo: la mejor estrategia que hay, desde el punto de vista de votación, lisa y llanamente, y sin ninguna ambigüedad, es votar por el mejor”.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.