6 de febrero de 2023

Denuncian a dirigente del PRD por hostigamiento y violencia

GMX

Tuxtla Gutiérrez (02/12/14).- Un grupo de trabajadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunciaron a Cesar Espinosa Ramírez, dirigente estatal, por mandar a golpearlas y amenazarlas sino desalojaban las oficinas del Partido.

Una de ellas relató que después de ser despedidas de manera injustificada, decidieron tomar las instalaciones del partido de forma pacífica, para que Espinosa Ramírez las atendiera en su demanda, lo que nunca sucedió.

Explicó que después de la media noche arribaron a las instalaciones del partido del sol azteca, ubicada en la novena sur y novena poniente, alrededor de 20 hombres quienes las ultrajaron, despojaron de sus pertenencias, y por si fuera poco, las golpearon y amenazaron.

Algunas de ella aseguraron haber identificado a los sujetos como personal de seguridad de ese instituto político, y agregaron que incluso algunos de ella intentaron llevarse a sus compañeras para presuntamente violarlas.

“Nos tomaron fotos, nos metieron mano por detrás y por delante”, denunciaron.

Su demandas se centra en únicamente recibir fecha para una audiencia con el dirigente estatal del PRD, en razón del porque fueron despedidas de forma inesperada.

Cabe mencionar, que muchos de los despedidos tienen más de 15 años laborando en el PRD, por lo que solicitaron la intervención del gobierno del estado, así como del presidente nacional de la bancada, Carlos Navarrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,