6 de octubre de 2022

Imputan 10 homicidios a grupo de Hipólito Mora

imagesHXJBR6M0

GMx

De las 11 muertes que dejó el enfrentamiento del 16 de diciembre pasado en La Ruana, 10 le fueron imputadas al grupo de Hipólito Mora. Únicamente el fallecimiento de su hijo, Manuel Mora, el otro abatido en el tiroteo, no se incluyó en el delito de homicidio calificado que enfrentan el fundador de las autodefensas y sus hombres, informó este lunes la juez primero de lo penal, María Consuelo López Ramírez, en el penal Mil Cumbres, donde Mora y 26 de sus hombres quedaron recluidos desde el pasado fin de semana.
Tras enterarse de las declaraciones de la juez, Antonio Torres, “El Americano”, decidió entregarse este martes, confirmó Emiliano Montiel, vocero del comisionado Alfredo Castillo.
López Ramírez señaló que la situación jurídica de los 27 implicados podría resolverse el miércoles si es que su defensa no solicita ampliación del término constitucional para la presentación de pruebas.
Las personas afines a “El Americano” decidieron levantar los tres bloqueos que mantenían desde el viernes en los accesos a Apatzingán, Buena Vista y La Ruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero