3 de octubre de 2022

Cubren multa de Adán por 30 mil 300 pesos

 

 

untitled

GMx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que su embajada en Noruega fue notificada por las autoridades locales que Adán Cortés Salas, quien irrumpió en la ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz, cubrió una multa de 15 mil coronas noruegas -equivalente a 30 mil 300 pesos- y, al no tener cargos adicionales, fue puesto bajo custodia de las autoridades migratorias de ese país, quienes analizarán su estatus legal.

«Personal de protección de la Cancillería y de la embajada han mantenido comunicación con los familiares del ciudadano mexicano para mantenerlos informados de la situación», dijo la cancillería mexicana en un comunicado.

Indicaron que la embajada de México en Noruega ha brindado en todo momento atención consular al ciudadano de nacionalidad mexicana involucrado en el incidente de la ceremonia donde Malala Yousafzai, recibía el galardón del Nobel de la Paz.

En un mensaje publicado en Facebook, el hermano de Adán, Austin Nitzar Cortés, dijo que su gemelo fue exonerado «después de que un ángel, alguna persona que sigue en el anonimato ha pagado la respectiva multa que le fue impuesta».

 

Vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alfiles : La Feria

Sr. López Contaba la abuela Elena de un tío suyo, Héctor, tipo normal tirando a bueno, que administró su flaca herencia lo suficientemente bien como