26 de septiembre de 2022

CROM reconoce apoyo del gobierno estatal

Luis Mario López

San Cristóbal de las Casas.- Durante el periodo diciembre 2013-2014, la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), ha brindado diversos apoyos a las agrupaciones sindicales que aglutina, con el apoyo del Gobierno Federal y estatal, afirmó el dirigente estatal de la agrupación, Gerardo Ortega López.

“Hemos dado a conocer a nuestros agremiados los trabajos que ha desarrollado el Gobernador Manuel Velasco Coello,  quien además ha estado trabajando en calles, carreteras, lo que favorece a toda la ciudadanía de nuestro estado”, afirmó.

Al encabezar la  “XII Convención Estatal de la CROM”,  que se realizó este fin de semana en San Cristóbal, añadió que tienen injerencia en 80 municipios del estado con más de 60 agrupaciones sindicales.

Sostuvo que  su organización, ha abonado a la paz social del estado, debido a que se ha privilegiado la vía del diálogo para atender sus  peticiones  y se han obtenido respuestas satisfactorias.

Por su lado, Salvador García Director de Asuntos Sindicales de la Secretaría del Trabajo, durante la inauguración del evento afirmó que el gobierno de Manuel Velasco Coello, siempre apoyará  a quienes también buscan el progreso del estado.

“Cualquier tipo de petición se debe seguir haciendo a través del diálogo, tenemos a las autoridades estatales y federales con la experiencia y  sensibilidad política para bien escucharlos y atenderlos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que