6 de febrero de 2023

Crece turismo en Chiapas

GMX

Tuxtla Gutiérrez (07/12/14).- Durante el 2014 se registró un aumento del 11 por ciento en la afluencia turística a Chiapas, gracias a estrategias como Marca Chiapas y la campaña turística Chiapasionate.

El titular de la Secretaría de Turismo Mario Uvence Rojas, dijo que este crecimiento turístico, que corresponde a más de tres millones de personas que visitaron nuestro estado, derivó en una importante derrama económica beneficiando a miles de familias.

Durante el segundo informe del gobernador Manuel Velasco Coello, reconoció que el gobernador ha trabajado en todos los frentes, con una visión muy global de lo que se debe hacer, “teniendo la capacidad de priorizar”.

En Tuxtla destaca la obra pública con más de 400 calles rehabilitadas, que a pesar de haber causado molestias a la ciudadanía por las obras, ahora son una realidad “que la gente debe reconocer lo que significa para la ciudad”.

Destacó el compromiso con fomentar el turismo en Tuxtla Gutiérrez del primer mandatario, así como su apoyo a las mujeres y a los hombres de Tuxtla, las leyes que defienden los derechos de la mujer, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,