23 de septiembre de 2022

Conservar recursos naturales llama Fernando Castellanos

GMX

Debemos conservar la riqueza natural de la entidad no solo para beneficiar al medio ambiente, sino para poder ofertar un atractivo turístico que nos ayude a promover el cuidado de las especies animales, señaló el dirigente del Partido Verde en Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Ostuacán, reconoció que existen distintos proyectos que tienen como objetivo primordial cuidar nuestras especies, en especial las que se encuentran en peligro de extinción.

“El PVEM apoya a todos los proyectos que abonen al cuidado de nuestro entorno y rescate de nuestras especies, no debe caber la menor duda que siempre será respaldada por nuestro partido cualquier iniciativa de este tipo.”

Ante miles de militantes verde-ecologistas de Ostuacán, exhortó a ser guardianes del cuidado de la flora y fauna que la región Sierra, así como ser vigías de esta importante para nuestra riqueza natural de Chiapas.

Castellanos Cal y Mayor dijo que desde el Partido Verde trabajan con estudios de impacto ambiental que ayuden a detectar el problema, para luego implementar acciones gubernamentales para el cuidado del medio ambiente y en Chiapas el avance es palpable, y está a la vista de todos.

 “Estoy seguro que con la estructuración de los Comités Ejecutivos Municipales, la unidad y el fortalecimiento del PVEM surgirá como nunca antes se había visto en Chiapas. Hoy representamos la más importante fuerza política que está dando buen rumbo al desarrollo de la entidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar