2 de octubre de 2022

Con la visita del presidente, Chiapas jaguar cierra filas

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Carlos López Chargoy, presidente de la escuadra Chiapas jaguar, visitó al equipo en el entrenamiento matutino, esto con el objetivo de cerrar filas y brindar el respaldo al plantel felino en miras del próximo cotejo.

López Chargoy, compareció ante los medios de comunicación donde habló de varios temas, destacando la situación del jugador, Julio Nava quien se encuentra suspendido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), al dar positivo en un estudio de doping.

El empresario mexicano, reveló que el mediocampista de la escuadra chiapaneca se encuentra separado del plante y a la espera de la resolución de las autoridades de la FMF.

“Ya nada más queda la resolución, nosotros aportamos las pruebas. Como todos lo saben no fue intencionado el medicamento que se le aplico a (Julio) Nava, es un muchacho deportista, un jugador muy sano, pasó un evento que como todos sabemos tiene consecuencias y esperemos que sean las menos”.

En lo que refiere a la ausencia temporal de William Paredes, el Lic. López Chargoy dijo que “ya se incorporó, lo que pasa es que ahorita está enfermo, tiene una infección estomacal pero William ya está incorporado al plantel, de hecho acabo de platicar con él y tan pronto se reponga de su padecimiento estará con nosotros”.

De igual forma, el dueño del equipo aclaró la situación que se extendió en los medios de comunicación debido al tema de pagos en el conjunto felino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.