Claudia Sheinbaum Pardo destacó que desde el 2018, con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, “México brilla en el concierto de las naciones como nunca antes había brillado, en todo el mundo reconocen que aquí se está dando bienestar…
”Por lo anterior, dijo, es vital que en unidad se defienda al movimiento de la 4T, con el cual se logró quitar el poder a quienes por años sometieron al país a grandes desigualdades.
“Tuvimos presidentes por muchos años que se dedicaron a privatizar los recursos naturales, a privatizar los bienes de la nación, se nos hizo costumbre que el gobierno sirviera a unos cuantos…”, agregó.
Destacó que solo con la Cuarta Transformación se ha logrado erradicar la corrupción que imperó en México con los gobiernos de Salinas, Zedillo, Fox, entre otros.
Al contrario, expresó, con la 4T se han logrado impulsar grandes obras para generar justicia social para todos, para todas y sobre todo para quienes menos tienen, como es el caso del Tren Maya, el cual está a punto de tener banderazo de salida, lo que es una muestra de los resultados que se pueden alcanzar al terminar con los privilegios.
‘’Ya no hay lujos en la presidencia y en todas las secretarías, ya no hay aquellos lujos, aquellos privilegios, ya no hay esa robadera que había antes’’, comentó.
Frente a simpatizantes quintanarroenses aseveró que lo conseguido con el Movimiento de Regeneración Nacional debe consolidarse en los próximos años pues aseguró que ‘’continuidad de la Cuarta Transformación quiere decir heredarles a nuestros hijos, a nuestros nietos, un país con educación, en donde haya más apoyo a los maestros’’.