28 de septiembre de 2022

Colegios de la entidad acuden a toma de protesta de la FECIC

GMX

Tuxtla Gutiérrez (09/12/14).- Tres colegios de Chiapas adheridos a la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana (FECIC), acudieron a la capital del país para participar en la toma de protesta del que será el XXIII Consejo Directivo de dicha federación, teniendo como presidente nacional a Francisco Gregorio López Rivas.

El Consejo Directivo Nacional Bienio 2015 – 2016 tomó protesta con la presencia de presidentes de 20 colegios del país, entre ellos la ciudad de México, Tabasco, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Juárez, Los Mochis, Progreso, Veracruz, Oaxaca, Saltillo, entre otros.

Asistiendo de Chiapas el Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula y el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, encabezada cada comitiva por sus respectivos presidentes.

Teniendo como sede del evento la Torre Mayor de la Ciudad de México, López Rivas refrendó su compromiso de fortalecer a la FECIC, siendo la figura que representa y proyecta a nivel internacional el quehacer de la ingeniería civil mexicana.

Además, en consolidarla en el aspecto económico, acercándose a las empresas más importantes en el ramo de la construcción a nivel nacional a fin de incluirlos como patrocinadores.

Uno de sus objetivos – dijo – será la educación continua para lograr contar con eventos de mayor calidad, mientras que en esta semana, se procederá al registro correspondiente al acto, ante la Dirección General de Profesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.