6 de febrero de 2023

Cierre de depósitos de basura en Edomex no afecta: Mancera

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el cierre de los cuatro depósitos de basura ubicados en el Estado de México, a los que la Ciudad de México envía sus residuos, no afecta a los capitalinos.

Señaló que si bien el gobierno capitalino ha tenido que cambiar la logística en el envío de las 12 mil toneladas de basura, que a diario genera la Ciudad, no existen complicaciones mayores.

“La población puede estar tranquila. Te reitero, nosotros no vamos a tomar ninguna medida en donde la Ciudad de México afecte a la población del Estado de México. Tenemos que hacer una implementación logística diferente, pero no está afectando a la ciudad”, aseguró.

Ayer, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México colocó sellos de suspensión en los depósitos de basura La Cañada y El Milagro en Ixtapaluca, además de los ubicados en Cuautitlán Izcalli y Chicoloapan.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera dijo que respeta la decisión tomada por el gobierno del Estado de México.

Por: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,