De acuerdo al diario portugués A Bola, Christian Atsu fue encontrado con vida entre los escombros en Turquía luego de que se reportara como desaparecido esta mañana tras el terremoto de 7.5 grados registrado que azotó al país del Medio Oriente.
De esta forma, Christian Atsu se une a los demás futbolistas que fueron rescatados del edificio colapsado por los cuerpos de emergencia.
Medios en Turquía, reportan que el futbolista perteneciente al Hatayspor, está en el hospital herido en el pie derecho y con dificultades para respirar, por lo que ya está siendo atendido.
Sus compañeros Onur Ergün y Burak Oksuz también fueron encontrados, mientras que Kerim Alici no necesitpo ayuda para salir de los escombros.
Por su parte, el testimonio de Volkan Demirel, exportero del Fenerbahce y ahora entrenador del Hatayspor, conmocionó al mundo:
Ayuda. Quiero pedirles que envíen todos los recursos que tengan. No sólo es Hatay o Antakya. Por favor, se los pido, por el amor de Dios, hay gente que está muriendo aquí».
Hasta el momento, el terremoto habría provocado poco más de 2 mil 500 muertes; en Italia se reportan en alerta por algún posible tsunami.
Por: Excélsior