6 de febrero de 2023

Choque por alcance

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- En pleno centro de la capital chiapaneca su presentó un accidente vial por alcance, alrededor de las 10:30 horas de hoy, entre un taxi y una camioneta particular. El resultado solo daños materiales.

Esto tuvo lugar en la 3 norte y 3 oriente, cuando la camioneta marca honda tipo CR-V con placas de circulación DPJ-83-44, conducida por Ángel Alberto Gonzales circulaba en el sentido de poniente a oriente sobre la 3 norte.

 Y que al llegar cerca de la tercera oriente dio vuelta hacia el sur  disminuyendo  la velocidad por  que en ese momento se provocaba  un fuerte caos vial.

Pero atrás circulaba la unidad marca Nissan tipo Tsuru  que presta el servicio de pasaje en su modalidad de taxi, con placas de circulación 40-78 BHE, número económico O189, conducido por Marco Antonio Gutiérrez de la Cruz, quien no logro pararse a tiempo chocando a la camioneta.

Tras el impacto por alcance, la parte frontal del taxi se abolló, y la parte posterior de la camioneta también sufrió daños.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito Municipal, los cuales se hicieron cargo de los hechos   para determinar la responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,