16 de julio de 2024

Choque deja 12 heridos en Aguascalientes

Un aparatoso accidente, que se registró este miércoles en la carretera 45 Sur a la altura del kilómetro 117+ 700, en Aguascalientes, dejó un saldo de 12 heridos, dos de ellos en estado grave.

Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor de un automóvil de transporte de personal se desmayó, perdió el control de la unidad, y ésta impactó contra un vehículo de transporte colectivo.

Me desmaye y no se más”, dijo Juan Diego Montañez.

El médico Eduardo Álvarez, quien forma parte de los servicios de Emergencia del Estado, explicó que las dos personas que resultaron heridas de gravedad fueron trasladadas a un hospital de la localidad, una de ellas presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Se recibe al Sistema de Emergencia 911 una llamada de un accidente con múltiples víctimas, en el cual se mencionaba, desde un principio, la volcadura de dos camionetas de transporte de personal; ante la magnitud del evento se reactivan los servicios de emergencia pertinentes”, dijo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Cruz Roja, de la Policía Federal y de la Policía Municipal.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Chabelo…

Sr. López Carpa México anuncia!… del autor y protagonista de la obra cómica, “Abrazos no balazos”; guionista, director y primera figura del sainete burlesco, “La