24 de septiembre de 2022

Chiapas Jaguar rompe filas

GMX

Tuxtla Gutiérrez (01/12/14).- Luego de quedar fuera de la competencia del Apertura 2014, al ser eliminados en los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX por Toluca, el conjunto de Chiapas Jaguar rompió filas para entrar en un receso que permitirá planificar el siguiente torneo.

Será hasta el próximo 12 de diciembre que el plantel felino reportará de nueva cuenta al campamento chiapaneco donde se volverán a trazar metas con rumbo al Clausura 2015, certamen en el que Chiapas buscará solidificar aún más el proyecto que se ha desarrollado a lo largo de estos últimos tres torneos.

En breve se dará a conocer la planificación con respecto a la pretemporada que realizará el conjunto selvático de cara al campeonato venidero, así como los movimientos a realizarse en la plantilla de Jaguares.

Tras una breve charla entre el cuerpo técnico y la plantilla felina, el capitán del conjunto del sureste mexicano, Javier Muñoz Mustafá, señaló que el cuadro chiapaneco realizó una campaña digna de destacarse y aunque no esperaban quedar eliminados en la primera instancia, se van tranquilos por el trabajo hecho.

“Se ha terminado otro torneo, un torneo donde hemos cerrado una fase regular bastante buena, no nos alcanzó para pasar de fase, ahora hay que replantearse las cosas y a ver cómo sigue esta situación”.

Sin duda, el zaguero naturalizado mexicano, reconoció la labor que se ha efectuado en la institución Jaguar, por lo que de cara a la siguiente campaña deberán realizar pocos cambios.

“El equipo tiene que seguir como viene trabajando, la verdad que es un proyecto muy bueno en el que se viene trabajando muy bien, ojalá que se pueda seguir así, sin tantos cambios y que siga manteniendo la mayor cantidad de jugadores posibles”.

No obstante, la continuidad de Muñoz Mustafá en la escuadra felina queda pendiente, ya que el defensor concluye contrato y deberá reportar con Pachuca, dueño de sus derechos federativos.

“Se termina el contrato aquí, ojalá que pueda seguir acá, pero ya no depende de mí, depende del club, de Pachuca que son dueños de mi carta, veremos como es mi situación y ojalá me pueda quedar acá. Estoy esperando que me den información, no he hablado con nadie porque no esperaba quedar fuera en esta fase, esperemos saber qué decide la directiva y el técnico, si quieren que me quede”.

Para finalizar, Javier Muñoz, quien jugara todos los minutos del torneo, manifestó que Chiapas ha sido una sede muy acogedora y que ha crecido en demasía con el proyecto.

“Durante mi instancia me sentí muy bien, muy cómodo, la gente nos ha tratado de maravilla, hemos hecho muy buenos torneos a pesar de no haber clasificado y quedar fuera por la misma situación de diferencia de gol, pero en general en los tres torneos, si se hace la suma de puntos, se han hecho grandes torneos porque cuando llegamos acá llegamos de cero”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar