28 de septiembre de 2022

Chiapas Jaguar dona 250 mil pesos a la educación

GMX

Previo al partido de ida de los cuartos de final del torneo de Apertura 2014, en el estadio Víctor Manuel Reyna, el club Chiapas Jaguar realizó un donativo al programa “Ver bien para aprender mejor”, llevado a cabo por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Chiapas.

El donativo de 250 mil pesos lo recibió mediante un cheque simbólico, la presidenta del DIF estatal, Leticia Coello, de manos de los jugadores del primer equipo del club Chiapas Jaguar.

Con los recursos donados se lograrán comprar y distribuir lentes de alta calidad para los niños y niñas chiapanecos, en primarias de todo el estado con problemas de agudeza visual, que contribuirán con su aprendizaje.

Según la Secretaría de Educación Pública una de las principales causas del bajo rendimiento y deserción escolar en alumnos y alumnas de primaria en todo el país, es por problemas de visión, obstáculo para el desarrollo de su aprendizaje.

Con el objetivo de ayudar a combatir este problema y apoyar a la infancia mexicana en su educación, el programa “Ver bien para aprender mejor” donará lentes de alta calidad para que el alumnado con esta dificultad pueda continuar con sus estudios.

Con esto, Chiapas Jaguar refrenda su compromiso con toda la afición y sociedad chiapaneca en pro de la educación de nuestros niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.