6 de febrero de 2023

Castellanos Cal y Mayor reconoce cumplimiento de EPN

GMX

Cintalapa (01/12/14).- La transformación del país nos compete a todos, y ahora que entramos al tercer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, debemos asumir el rol que a cada uno nos compete, abonando a la paz y armonía que consoliden un México mejor, señaló el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante la octava visita presidencial a Cintalapa, dijo que una forma de caminar juntos es continuar con el apoyo al proyecto transformador del presidente Enrique Peña, ya que sólo manteniendo la simbiosis entre gobierno y ciudadanía los sueños se convierten en resultados.

Expuso que Chiapas ha refrendado, una y otra vez, el respaldo al trabajo del Ejecutivo Federal, lo cual ha detonado en la reciprocidad que ahora nos trae el desarrollo de la entidad y de los chiapanecos.

“Tenemos a un presidente que se ha fijado como meta igualar el progreso de las zonas económicas de México. Un presidente preocupado porque cuando se diga el Sur se hable, se piense y se vean desarrollo y avances, por ello el decálogo vendrá a impulsar el desarrollo en materia de seguridad que se ha logrado en Chiapas.”

Explicó que en tan sólo dos años Enrique Peña Nieto ha cumplido sus compromisos de campaña, y muestra de ello son los apoyos en materia de vivienda y beneficios de Prospera.

“Debemos reconocer que en este sexenio la cobertura a pensiones de nuestros adultos mayores ha incrementado el 80 por ciento, y solamente en Chiapas se han entregado 270 mil seguros para madres solteras y 76 mil familias con acceso a la tarjeta Sin Hambre, lo cual demuestra el respaldo del Ejecutivo para con los chiapanecos.”

Durante el evento, el diputado Fernando Castellanos escuchó atento el discurso del presidente de la República, quien refrendó su compromiso con la entidad chiapaneca, para fortalecer la seguridad y establecer estrategias para el desarrollo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,