8 de febrero de 2023

Cartelera oficial de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo

GMX

Chiapa de Corzo (16/12/14).- Actividades culturales, artísticas, juegos mecánicos, conciertos, marimba, folklor y muchas cosas más formarán parte de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo en honor a San Sebastián Mártir.

Se desarrollará del 8 al 23 de enero, con miles de parachicos, chiapanecas y chuntáes que salen a las calles para visitar a todos los santos del pueblo.

Será la Carrera Internacional del Parachico, el 11 de enero, lo que marque el inició de las principales actividades.

Al respecto, el presidente municipal de Chiapa de Corzo, Sergio David Molina Gómez, quien realizó la presentación oficial de la Fiesta Grande 2015, dijo que la cartelera cultural dará inicio el 15 de enero con actividades de 11 a 14 y de 16 a 20 horas en la Plaza Central. Conciertos de Marimbas originarias de los municipios de Ixtapa, Soyalo, Comitán, además de grupos artísticos de la UNICACH y otras instituciones, así como la marimba Seguridad Pública.

Alterno a este programa, la cartelera artística del 15 al 24 de enero está conformada por Los Ángeles Azules, el 16 Los Recoditos, el 17 Los Mieleros del Norte, el 18 estarán Los Solitarios, Los Chicanos y Los Brios.

El 19 de enero se presentará Los Flamers, el 20 el comediante Carlos Eduardo Rico, el 21 Julion Álvarez, el 22 el grupo Panda, el 23 de enero el cantante grupero Bebeto y por primera el 24 de enero se presentará el grupo Sangre Felina.

Todos estos artistas se presentarán en el masivo del pueblo, en el Parque Central, con acceso gratuito para todos los asistentes.

El munícipe recordó que en el 2007, en la celebración del primer Congreso Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas, Chiapa de Corzo fue declarada como capital internacional de las tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en