8 de febrero de 2023

Calor para el fin de semana pronostica Conagua

GMX

Tuxtla Gutiérrez (05/12/14).- De acuerdo al pronóstico de la jefa de proyectos de Meteorología Operativa de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Chiapas, Yendi Álvarez, para el fin de semana se esperan lluvias menores a los 25 milímetros en forma de chubascos dispersos, principalmente hacia la región Soconusco.

Además algunas precipitaciones muy ligeras en la región Selva, Altos y probablemente la zona Norte.

Aseguró que predominará una condición de cielo mayormente despejado, lo que va favorecer que las temperaturas durante el día sean altas.

En la Costa se esperan temperaturas entre los 35 y 36 grados centígrados, hacia la Depresión Central algunas máximas podrán alcanzar los 33 a 34 grados.

Explicó que las noches y madrugadas principalmente en las zonas de montaña continuarán siendo frías, incluyendo la parte central, las condiciones van a ser frescas a frías, en cuanto a las temperaturas mínimas aun se mantendrán en ese rango.

En Tuxtla Gutiérrez las condiciones del clima serán muy similares, nubosidad muy dispersa sin potencial de lluvias, ambiente caluroso con máximas de hasta 33 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en