23 de julio de 2024

Cae hombre que para robar ‘vendía’ auto por internet

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que se hizo pasar por un vendedor de autos para asaltar a su víctima.

El presunto ladrón anunció un vehículo en una página web y citó al comprador, a quien le pidió que el pago se realizara en efectivo.

La mañana del 23 de julio se quedaron de ver en la calle Plan de Guadalupe, colonia San Lorenzo La Cebada, delegación Xochimilco, para ‘la entrega’ del coche. Una vez que la víctima arribó al lugar, cuatro sujetos lo amenazaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero que portaba.

Dos de los agresores se fugaron en un vehículo compacto, mientras que los otros dos corrieron en direcciones contrarias. Fue en este momento que el hombre aprovechó para pedir ayuda.

Después de una persecución, policías preventivos lograron la captura de uno de los probables participantes.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, así como de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *