26 de septiembre de 2022

Buscarán impulsar el uso de energías renovables

GMX

Con el objetivo de promover el uso eficiente de la energía, impulsar la investigación y desarrollo tecnológico, la Comisión de Energéticos del Congreso local presidida por la diputada, Alma Rosa Simán Estefan, sostuvo un encuentro con académicos, investigadores, y representantes gubernamentales.

Acompañada por las diputadas Gloria Luna Ruiz y Mirna Camacho Pedrero, señaló la necesidad de conformar un Consejo Chiapaneco de Energías Renovables, que coadyuve a realizar programas sociales que impulsen el desarrollo de nuevas fuentes de energía sustentable.

Los participantes en la reunión analizaron la realización del Foro de Energías Renovables, en el que podrán participar todas las empresas, alumnos y académicos con exposición de productos y ponencias.

El Consejo Chiapaneco de Energía potenciará las oportunidades de negocios del sector privado, la promoción de proyectos comerciales viables en energías limpias y la eficiencia energética, para lo cual se debe apoyar el desarrollo sustentable de todo tipo de energéticos.

En el encuentro se reconoció el compromiso del gobernador Manuel Velasco, Coello, en promover el uso de nuevas formas de energía que propicien un desarrollo sustentable para la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que