2 de octubre de 2022

Busca Mezcalapa regresar a la senda del triunfo.

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Mezcala Futbol Club buscará el próximo domingo regresar a la senda del triunfo, cuando reciba en la cancha de “La Vaporera” al tercer lugar de la tercera división profesional, Atlético Acayucan de Veracruz.

El equipo chiapaneco dejó atrás el traspié sufrido en calidad de visitante ante los Halcones Marinos (3-2), duelo en el que fueron expulsados los jugadores Kenyi Higashi y Eduardo Medina, con quienes el técnico Miguel Ángel Casanova no podrá contar para el partido de la jornada 20.

No obstante, el técnico podrá echar mano de elementos de buen nivel que estaban esperando la ocasión para entrar al quite, como el zaguero Eduardo García o los mediocampistas Eduardo Cabrera y Héctor Mariscal.

Por otra parte, Acayucan se presenta como un duro rival pues es actualmente el tercer lugar del Grupo 2 con 35 puntos, producto de 10 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, mientras que Mezcalapa FC se mantiene como líder general con 46 unidades, con marca de 14 ganados, 4 empatados y una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.