9 de mayo de 2025

Biden regresa a EU tras reunión trilateral; vuelo sale del AICM

El presidente Joe Biden dejó México tras su participación en la Cumbre de Lideres de América del Norte, junto al primer ministro de Canadá y el presidente de México.

Joe Biden abordó el famoso Air Force One desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras la visita iniciada desde el pasado domingo.

Biden y su esposa se dirigieron a la Base Aérea Militar 19 desde donde regresaron a Washington.

En un fuerte dispositivo de seguridad, el presidente Biden y su esposa fueron escoltados hasta la Terminal 2 del AICM.Se espera que el presidente estadunidense aterrice en la base Andrews de la Fuerza Aérea estadunidense.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: León XIV

Ciro Castillo Imposible no ser “malpensados” con la elección del nuevo papa León XIV. Robert Francis Prevost, aunque tiene la nacionalidad peruana, nació en Chicago,

LA FERIA: Charamuscas

Sr. López La rutilante prima Sofía, de las de Autlán, era guapa de sacarle resina a los postes de telégrafos y… digamos… ligera de faldas.