1 de octubre de 2022

Benefician a 3 mil personas con ropa y alimentos

Luis Mario López

San Cristóbal de las Casas.- Paul Martínez Herrera, presidente de la Asociación Civil “Por amor a San Cristóbal”, señaló se logró el acopio de una tonelada de ropa y alimentos durante la campaña que realizó esta organización del 01 al 15 de diciembre del año pasado, con lo que se benefició a casi tres mil familias.

 “Agradecer a la sociedad civil que demostró interés en la colecta que se hizo en segundo año consecutivo, se habilitaron varios centros de acopio y la respuesta fue bastante positiva, mucha ropa, muchos juguetes, alimentos, cobijas y se juntó más de una tonelada y media de apoyo lo cual es representativo”, afirmó.

Mencionó que en días pasados se  hizo entre de todo lo recaudado  a 2 mil 500 familias de San Cristóbal, Huixtán y  San Juan Chamula,  además de que  aún está pendiente una entrega de juguetes el día 10 de enero en las periferias de esta ciudad.

Dijo que después de los 20 días de acopio, se realizaron labores para clasificar las prendas de vestir que recibieron en los centros de acopio que se instalaron en esta ciudad y en Tuxtla Gutiérrez.

“La colonia que recibió apoyo está por Los Ángeles, saliendo de San Cristóbal a Tuxtla, además en el Barrio de El  Santuario, comunidades por el Huitepec, en Huixtán, Chamula, se lograron beneficiar por lo menos 2 mil 500 personas de manera integral, entre ellos muchísima ropa, cobija, zapatos”, concluyó.

Por ultimo señaló aclaró que siempre previó a las colectas hacen el anunció, pero si alguna persona quiere donar algo, pueden contactarlos a través de la página:www.poramorasancristobalac.org o en el Facebook y twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.