6 de febrero de 2023

Avanzan diligencias en fosa de Tetelcingo; ya suman 9 los cuerpos exhumados

La tercera jornada de diligencia judicial en las fosas clandestinas ubicadas en el poblado de Tetelcingo inició alrededor de las 8:15 de la mañana, y hasta el mediodía han logrado exhumar cinco cuerpos más a los que se les han hecho las pruebas periciales correspondientes.

Los peritos tomaron un receso de una hora para descansar y alimentarse y han reanudado los trabajos minutos después del mediodía.

Mientras tanto, en el lugar permanecen los familiares de personas desaparecidasquienes se encuentran a la espera de que concluya la diligencia judicial.

Las madres llevan el conteo de los cuerpos que se rescatan en el lugar con cartulinas que colocan en la zona del acordonamiento, en las cuales dejan mensajes de esperanza y de dignificación de los cadáveres que se van exhumando.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, así como Javier Sicilia Zardaín, no estuvieron durante la mañana en el predio El Maguey, debido a que en la rectoría estuvo Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien fuera líder moral del PRD, ofreciendo una conferencia a estudiantes denominada: «Presentación por México Hoy».

Al término de la misma se trasladaran nuevamente a Tetelcingo para acompañar la diligencia judicial.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,