29 de noviembre de 2022

Autoridades de la CdMx investigan caso de niño encerrado (Vídeo)

Los Supercívicos compartieron a través de sus redes sociales un video en el que un niño que supuestamente se encontraba encerrado dentro de un departamento ubicado en la colonia Romero Rubio, en la Delegación Venustiano Carranza, le pide a una vecina que le de algo de comer.

“Nos acaban de compartir este video de 4 niños abandonados pidiendo comida en un departamento en Av Oceanía en la Colonia Romero Rubio. Le pedimos a DIF DF que tome inmediatamente cartas en el asunto”, escribieron los Supercívicos en su cuenta de Facebook.

En el video que fue grabado por una de las vecinas del edificio, se ve a un menor que se asoma por una de las ventanas del departamento mientras grita y pide ayuda para salir pues supuestamente estaba encerrado.

https://www.youtube.com/watch?v=Se93-fNiKmQ

“Oye, ¿Puedes buscar a mi mamá en la calle?, le dice el niño a la vecina que graba el video desde uno de los departamentos, enseguida, el menor le pide si puede darle algo de comer “¿Me puedes mandar algo de comida por aquí?”, dice.

Tras la difusión del video el DIF de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que personal de la dependencia acudió al departamento ubicado en Avenida Oceanía para atender la alerta de cuatro niños que supuestamente habían sido abandonados.

La dependencia detalló que al arribar al departamento elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México no encontraron a la mamá ni a los menores.

El DIF informó que hasta el momento se desconoce el paradero de la familia que vive en el departamento y mencionó que personal de la dependencia realizará las visitas necesarias para atender el caso.

Por: Sin Embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.