8 de febrero de 2023

Autoridades aseguran tener ubicado a ‘El Americano’

imagesYSFZUF0R

GMx

Morelia.- Autoridades federales tienen ubicado a Luis Antonio Torres, El Americano y 25 de sus seguidores que debieron presentarse el pasado sábado ante la Policía Federal para ser trasladados ante el juez de lo penal de Uruapan, informaron fuentes oficiales del comisionado para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

El Americano ha mantenido contacto con el procurador estatal José Martínez Castro, a quien le ha dicho que tiene interés de entregarse, pero sus hombres no están dispuestos a ir a la cárcel, ya que los medios informativos están del lado de Hipólito Mora quien los acusó de haber iniciado el ataque en La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, el pasado 16 de diciembre.

En el enfrentamiento murieron cinco hombres de Hipólito Mora, entre ellos su hijo, y seis del grupo de El Americano, entre ellos el hermano de Jesús Valencia, mano derecha de Luis Antonio, a quien se le ha señalado como ex integrante del grupo delictivo Los Viagras y actual cabeza del grupo H3, ex miembros de grupos delictivos y que después se integraron a la policía Fuerza Rural.

Vía  Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en