2 de octubre de 2022

Atlas sorprende a Santos en el TSM y les rompe su racha

El primer tiempo comenzó muy flojo para ambos equipos, con pocas llegadas en ambos arcos, protagonizando una aburrida primera mitad para los aficionados. El encuentro se desarrolló en su mayoría con tránsito en medio campo.

El africano Djaniny Tavares tuvo pocas oportunidades de mostrar su velocidad, quien ocupó el lugar de Javier ‘Chuletita’ Orozco que ocupó durante las primeras 5 jornadas en la delantera.

Para la segunda mitad ambos técnicos decidieron realizar cambios ofensivos, Caixinha mandó a Néstor Calderón y Javier ‘Chuletita’ Orozco. Tomas Boy respondió con la presencia de Rodrigo ‘Chino’ Millar para darle frescura al ataque rojinegro.

De igual manera se crearon pocas oportunidades ofensivas, dejando a la expectativa el resultado para los últimos minutos del juego. Federico Vilar fue un factor clave para que su portería no fuera violada en ocasiones que tuvieron los atacantes santistas.

Cuando parecía firmado el empate por ambos conjuntos, Arturo ‘Ponchito’ González definió con pierna izquierda un rebote dentro del área para darle un importante triunfo a su equipo, después de una dolorosa derrota en casa.

Los últimos minutos fueron de tensión para Santos Laguna, que se volcó al frente sin mucho orden y poco pudo hacer para vencer el arco del argentino Vilar.

Los más emocionante del partido fue la ovación para Juan Pablo Rodríguez quien entró de cambio en el segundo tiempo, siendo recibido con aplausos y canticos por parte de la afición lagunera, que reconoció 8 años de esfuerzos en el conjunto de Santos.

vía ESPN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.