21 de abril de 2024

Ataque en un palenque de Chihuahua deja 6 muertos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua investiga el ataque armado en un palenque clandestino donde se realizaba una pelea de gallos y en el que murieron seis personas.

La Fiscalía informó través de un comunicado que varias personas encapuchadas ingresaron al lugar ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc y comenzaron a disparar a los asistentes.

En el club gallístico de la capital murieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica; además 14 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad de siete y 10 años.

“Peritos de la FGE embalaron en la escena del crimen  varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 mm.,  y   a través del proceso de investigación ministerial se obtuvo los nombres de las personas fallecidas que respondían a los nombres de: Josué Otero, Héctor Murillo Tavares, Leonardo Rodríguez Prado, Juan Daniel Magallanes Rodríguez, Alan de Jesús Vallina Ruíz y Perla Jasso”, afirmó la Fiscalía.

Las autoridades dijeron que lograron obtener información de los vehículos de los responsables del crimen, que es una camioneta Chevrolet gris, línea Suburban y un automóvil Dodge azul, Avenger.

Un video que circula en redes sociales muestra a dos sujetos ingresar al palenque y disparar con armas largas, luego se van, y desde la puerta un hombre dispara con lo que parecer ser una pistola.

 Por: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *