23 de marzo de 2023

Aseguran que Galilea pidió su salida del programa ‘Hoy’

Galilea Montijo, es partícipe del programa de revista «Hoy» desde 2008, ahí en compañía de Andrea Legarreta ha desarrollado una larga trayectoria, sin embargo, parece que a la también actriz ya le “quedó chico” el programa, pues supuestamente así lo afirmó.

De acuerdo con la revista TV Notas, Galilea aludió que “siente que el programa ya no está a su altura y pide que le den uno nuevo o se va a Estados Unidos”, por lo que su tirada es instalarse en Miami.

La conductora solicitó su salida, supuestamente porque el programa “ya le queda chico, que ella debe pasar a otro nivel de la conducción”, además de que quiere obtener “fama mundial”, afirmó la misma fuente.

Hasta el momento la también actriz no ha realizado ninguna explicación al respecto.

Sin embargo, el editor de la revista de espectáculos, “Paco Recortes” ofreció una entrevista a Mariano Osorio en la que reveló que la tapatía estará en el programa hasta fin de año, para posteriormente cumplir sus sueños en el extranjero.

Por: El Diario Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muere Rebecca Jones a los 65 años

La actriz mexicana Rebecca Jones murió a los 65 años de edad.Su muerte ocurrió la madrugada de este 22 de marzo, según informó su publirrelacionista.