26 de septiembre de 2022

Apoyan con cobijas a barrios de San Cristóbal

COBIJAS

Luis Mario López/ GMx

San Cristóbal de Las Casas.-Más de dos mil personas de diferentes barrios y coloinias de esta ciudad, se vieron beneficiados con la campaña “Abriga tu familia”, la cual es promovida por integrantes del Partido Acción Nacional, informó Fabiola Ricci Diestel, consejera estatal de esta agrupación política.

“Se les entregan a habitantes de gran parte de la coordinación zona Norte de la ciudad, más del 50 por ciento de mujeres, además de la zonas Sur y Oriente, así como  de colonias como El Cascajal, La Garita, Los Pinos, 5 de marzo, Relicario, entre otras”, dijo

Ricci Diestel, añadió que esta es la campaña número 6 que se realiza anualmente, la cual es en beneficio de habitantes de diferentes zonas de San Cristóbal, que recienten más las bajas temperaturas que se presentan en el Invierno.

“Es el sexto año que venimos haciendo este proyecto de Abriga a tu Familia, entregando cobijas a todas aquellas mujeres con la necesidad de abrigo para poder calmar un poco estos fríos de su familia”, sostuvo.

La panista, dijo que la campaña cuenta con el apoyo económico de diputados federales y locales, así como de integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN,  para abrigar a miles de familias de bajos recursos económicos.

Amplió que año con año, realizan diversas campañas de acopio para la entrega de mochilas, despensas y  diversos enseres para beneficiar a los habitantes de diversas zonas de San Cristóbal.

Para concluir, Fabiola Ricci, dijo que en los últimos días, han conformado subcomités del  blanquiazul, que se encuentran en las colonias Los Pinos, La Garita, Guadalupe, San Ramón, El Cascajal, Rancho Nuevo y El Aguaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tuxtla Gutiérrez. 130 años

José Antonio Molina Farro “Hay que mirar atrás para ver hacia adelante” Roger Cass Ha corrido mucha tinta sobre el aniversario 130 del cambio definitivo