6 de febrero de 2023

Apoya diputado a equipo femenil de basquetbol Tapachula

GMX

Tapachula (05/12/14).- El diputado local Neftalí del Toro Guzmán, se pronunció porque se siga impulsando al deporte en Chiapas y particularmente en Tapachula, tanto de mujeres como de varones, desde niños hasta adultos de la tercera edad, al ser benéfico para la salud y evita caer en vicios.

En ese sentido, entregó apoyos de uniformes y patrocinó hospedaje y alimentación a las integrantes de la Selección de Basquetbol Femenil de Tapachula, que participará en el Campeonato Chiapas 2014 del ramo a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez, de donde saldrá el selectivo que representará a nuestro estado a nivel nacional.

Insistió que como legislador tiene un compromiso de apoyar a todas las mujeres y en particular a las deportistas, ya que han dado grandes triunfos y reconocimientos a nivel estatal con diversos campeonatos, estableciendo que las jóvenes participantes tienen en mente poner en alto el nombre de Tapachula.

Por otra parte, reconoció que el gobierno de Manuel Velasco Coello ha sido uno de los impulsores del deporte y en ese sentido, el rescate de espacios dedicados a las actividades recreativas y deportivas es prioritario, como un mecanismo para que cada día más niños y jóvenes participen en las mismas.

El diputado ratificó su compromiso con todos los deportistas para apoyarlos ya sea en forma directa o en gestiones, que permitan su participación en torneos estatales y nacionales, sabiendo que los equipos tapachultecos siempre que participan en esas justas obtienen buenos resultados.

Por ello, convocó a los deportistas que cuenten con proyectos acudan a las oficinas de la Diputación de la Gente, para impulsarlos ante las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,