GMx
Tras un incidente vial el fin de semana, en el que tuvo una confrontación verbal, con palabras altisonantes, el candidato a diputado federal por el Distrito 14, Alfredo Adame Von Knoop, recibió un apercibimiento de parte de la dirigencia del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
En un documento firmado por Pedro Pablo De Antuñano presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, se advierte que RSP es un partido político serio que busca transmitir su plataforma programática de la manera más constructiva a la ciudadanía y al electorado.
Entiendo que en la esfera privada si recibe un insulto tiene el derecho a defenderse; sin embargo, nos encontramos en una esfera pública en donde como candidatos a puestos de elección popular y como un partido político nacional estamos obligados a dar un buen ejemplo y respetar a los ciudadanos, aún cuando seamos objetos de agresiones, expresa el documento enviado a Alfredo Adame.
aquellos que no estén de acuerdo con usted, tienen derecho a manifestarlo, hay que recordar que el disenso también es democracia.
Le reitero que el eje rector de nuestra campaña es Sanar a México, de este modo, el diálogo, la concertación y el convencimiento son los instrumentos que debemos usar para atraer simpatías y votos en el presente proceso electoral.
A través de este conducto le hago un enérgico apercibimiento para que durante el resto de la campaña se conduzca con respeto y cordialidad hacia la ciudadanía, expresa Pablo De Antuño, en el documento, en el cual también pide que Alfredo Adame ofrezca una disculpa pública al conductor del vehículo en comento, a los militantes de Redes Sociales Progresistas y a los ciudadanos en general que pudieron haberse ofendido por este incidente.
Redes Sociales Progresistas cuenta con 305 candidatos en la Ciudad de México a diversos
cargos de elección popular de diversos sectores, como deportistas, músicos, intelectuales, líderes sociales, entre otros. Todos ellos tienen derecho a votar y ser votados en la medida que no hayan cometido un delito grave como lo establece la ley.