6 de febrero de 2023

Anahí luce su sortija

ESP11089878fa48417_0

México.- Anahí protagoniza la portada de la edición número 100 de la revista InStyle en uno de los mejores momentos de su vida.

Próxima a llegar al altar del brazo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz y cantante posó para la publicación luciendo su anillo de compromiso, joya que no había dado a conocer a detalle.

En la sesión fotográfica, Anahí —quien regresará en diciembre próximo al medio artístico tras dos años de ausencia— presume la joya luciendo glamurosos vestidos.

Ella misma ha revelado que su enlace tendrá lugar a mediados del próximo año y será como lo ha soñado desde hace tiempo.

“Siempre soñé que sería una ceremonia perfecta y preciosa. No quiero una boda gigante, de esas en las que la novia sufre por que todo salga bien. Yo no quiero eso. Quiero algo para mí y para la gente que quiero (…) Quiero que la gente vaya a verme, nada de guaruras que impidan el paso. El público me ha visto crecer y quiero que esté ahí el día más importante de mi vida”.

 

vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,