6 de octubre de 2022

Amenazan al alcalde de Reforma con narcomantas

narcomanta contra regidor.-   (1) (1)

GMx

Reforma.- El presidente municipal Antonio Lorenzo Guzmán y el regidor Isabel Solís López, son amenazados por medio de unas mantas colocadas a las afueras de la escuela primaria Fray Matías de Córdova y sobre el alambrado de un lote baldío de la colonia Juan Sabines Gutiérrez de este municipio.

Los mensajes que presuntamente fueron firmados por el cartel de la Familia Michoacana iban dirigidos para el “Pochi” y el “Chavelo”, ya que así son conocidos el alcalde y el regidor respectivamente, tenían pegados en la parte superior en unas bolsitas de plástico transparentes con un cartucho aparentemente del calibre .223 mm.

“Pochi lo mejor sera [sic] que dejes el govierno [sic] de Reforma por el vien [sic] tuyo y de tu familia estas en nuestra lista”

“Chavelo [sic].- Tu eres el siguiente asi que vajale[sic] a tus huevos o hasta tu empresa vas a perder, estate guardado por el bien tuyo y tu familia”

Ante esta situación el edil señaló que no solicitará seguridad personal ya que estos mensajes son tretas de sus enemigos políticos que quieren afectar su imagen por sus aspiraciones para la diputación.

Posteriormente elementos de seguridad y el ejército mexicano retiraron las mantas para que las trasladaran a la fiscalía del ministerio público e iniciar las investigaciones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero