19 de junio de 2025

«Al parecer no fue tan fuerte»: López Obrador pide revisar daños en Puebla y CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en redes sociales en la que pide a la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, que hagan las revisiones necesarias tras el sismo hoy 7 de diciembre de 2023 con epicentro en Puebla.

“Al parecer no fue tan fuerte el temblor. De todas formas, pronto daremos más información”, dice el mensaje compartido en sus redes sociales.

El Servicio Sismológico Nacional reportó un temblor hoy 7 de diciembre de 2023 de magnitud 5.7 al oeste de Chiautla de Tapia, Puebla a las 14:03:40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Tormenta

Ciro Castillo Podríamos decir que se aproxima una tormenta, pero la realidad es que la tormenta no ha parado entre Israel e Irán, cuya guerra,

La Feria: ¡Qué alivio!

Sr. López Contaba la abuela Elena que a su abuela la violó un hacendado y nació su papá, lo decía como hablando del clima. También