26 de abril de 2025

James Rodríguez, la bomba de León

James Rodríguez fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo de León para el Clausura 2025 de la Liga MX y el Mundial de Clubes 2025; el futbolista colombiano ya viste los colores de La Fiera y dejó su primer mensaje para la afición de los Panzas Verdes.

Tras arribar a México y ser captado en el aeropuerto, James Rodríguez dio sus primeras declaraciones como jugador de León, fichaje que ilusionó a los seguidores del equipo ocho veces campeón de la Liga MX:

¡Hola fieras! Soy James Rodríguez, ya estoy aquí en la ciudad con muchas ganas y mucha ilusión. Nos vemos pronto, un abrazo”.

Se espera que James Rodríguez pueda ser inscrito a la brevedad por León, sin embargo, hasta el momento se desconoce si será de la partida de Eduardo ‘Toto’ Berizzo para el duelo de la Jornada 2 frente al Atlas, mismo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

Tras la presentación en redes sociales, León dejó entrever que James Rodríguez no estaría disponible para este sábado 18 de enero, pues el conjunto de El Bajío expuso la siguiente frase en su cuenta oficial de ‘X’:

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Empapados

Ciro Castillo Los medios de comunicación “tradicionales” y las redes sociales están completamente inundados de información respecto de la muerte y vida del Papa Francisco.Hay

‘Chucky’ arremete contra Jaime Lozano

El atacante mexicano del San Diego FC, Hirving ‘Chucky’ Lozano, arremetió contra el exentrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, por no considerarlo para la